Programa anterior

lunes, 28 de julio de 2014

Carmen Flores - Puerto Rico

Demencia con cordura…




Parece que el cielo florece
mirando sus colores me embeleso,
golondrinas jugueteando van y vienen,
dejando sus secretos entre redes
imposibles de soltarse con los vientos.
Hay bellas flores danzarinas,
Muy alegres, un derroche de ternura,
La luna torna su gris de amargura,
En el blanco sonriente de mis margaritas.
El sol que castiga y su fusta hiere,
Ahora sus rayos en vertientes cristalinas
mitigan el dolor y regalan vida,
A cada corazón que de tristeza muere.
Porque ya no hay esperanza,
La fe se nos escapa,
Los hombres disfrazados de reyes
Castigan y castigan, sin piedad dictan leyes,
¿Que hacemos?,sólo soñar con las sonatas
Que un día,al despertar en la ventana,
Nos diera el viento al ventilar las ramas verdes.
¿Es mi demencia o el deseo frustrado,?
¿es la cordura aflorando sueňos?
Sė que mis ansias de ver realizado
Ese soňar de mirar los destellos
De amor en la tierra invadiendo los cielos,
Me hace demente y prefiero aceptarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario