Programa anterior

martes, 27 de mayo de 2014

Balada del alba

(Víctor Taphanel - Chico Novarro)

Hay un alba en Buenos Aires
y en el alba vos y yo.
Hay escobas y carteles,
hay un gato en un balcón.

Un camión lleno de diarios
atropella la ciudad.
Hay quien viene de la noche
y hay quien al yugo se va.

Hay cien mangos de los viejos;
con los tuyos hay cien más.
Dos cientos mangos de sueños
y nuestras ganas de amar.

Yo te cuento la novela
de mi bisabuela y el gendarme aquel.
Hay un alba en tu sonrisa
y en el beso que escondés.

Y vas conmigo y voy con vos,
y por el alba vamos los dos.


Hay un mozo que bosteza,
hay un viejo en un rincón,
una moneda en la mesa
de un poeta que voló.

Vos pedís un submarino,
yo pido un destino junto a mi café.
Hay un alba en Buenos Aires
y en el alba me querés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario