Programa anterior

jueves, 25 de julio de 2013

Ana Luisa Arellano Excelente - Mexico

TANGO

Arte de decir el Tango, inspiración desbordada
inolvidables sueños fusionados con la vida
escritos al compás del bandoneón y el drama
en esas tardes oscuras en que el corazón sufre.

Arrabalero de corazón, en el piano y en el  bar 
eres Tango, tú la esencia de una intensa pasión
y la expresión de aquella lejana nostalgia 
que se baila con el ritmo de una erótica tristeza.

Eres Tango, tú, el lenguaje cadencioso
de la pareja  que sensualmente se enlaza
por la fiesta del deseo, el desengaño, 
el movimiento continuo, la música y el amor.

Al estar danzando un Tango, se renace
se aceleran los latidos muy adentro del alma
y el corazón doliente, se olvida del sufrimiento
y de los pícaros amores que ya el tiempo contrarió.

El aire tanguero no se puede confundir
con ninguna otra melodía dentro de un corazón
ni se puede impedir, que las voces del Tango
se escuchen candentes y lujuriosas por todo el universo.

En el lenguaje del tango, te digo que al escucharte
tú haces llorar mis lamentos y frustradas emociones
y haces que emerja mi más profunda melancolía
con tu prosa y tu singular metafísica.

Tango, mi querido tango, mi tango amado inconfundible
mi inseparable compañero, nunca te podré olvidar
llegaste tú para quedarte convertido en el dorado mito
y en el cálido y amado lujo de mi paraíso perdido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario