Programa anterior

lunes, 26 de septiembre de 2011

TU NOMBRE

MI MUSICA... ES TU NOMBRE
CADA NOTA...UNA MIRADA
Y CADA SONIDO...UNA CARICIA
CADA MELODIA, EN LA QUE TU ESTAS...
SON EL REFUGIO DE MIS SUEÑOS!!!

4 comentarios:

  1. Estimado Carlos, subi a mi blog la fantastica lectura que usted ha hecho de uno de mis poemas. Le agradeceria que lo visite.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde México
    Siempre leo tus envios aunque desde aquí no puedo escucharte, pero sigo atenta a los movimientos de poesía en nuestro mundo.
    Recientemente murió el poeta dominicano Orlando Alcántara Fernández, por lo que pensé en enviarte algo de él, a tu consideración, si deseas leer su trabajo en tu programa, pues como homenaje póstumo, yo creo que al poeta le basta con prodigarse con sus versos, llegando su poesía a otros páramos en donde le acojan con cariño.
    Así que sin más qué decir por el momento, te mando este texto que creo que es el que mejor define al autor, originario de San Cristóbal y que a sus 49 años se rindió y nos abandonó pasando a su vida mejor.
    LIVIA DIAZ - MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Hermano, te felicitamos, excelente programa-
    Un gran abrazo de estos yoruguas arrabaleros.
    Arriba Carlitos,
    Pepe Hernandez y Delia Fernandez Cabo - Uruguay

    ResponderEliminar
  4. LOS TANGOS, los tangos, la poesia.. es la musica de BUENOS AIRES.. Y DE TODA ARGENTINA aqui en Brasil es admirado el tango, y la forma de bailarlo tan nuestro.. buenas noches.. mato mi nostalgias. de mi corazon escuchando el programa, muchas gracias por estar......
    Gloria Regis - Brasil

    ResponderEliminar