Programa anterior

jueves, 28 de julio de 2011

CARTA DE JOAQUIN GARCIA A UNA NOCHE INOLVIDABLE


Hola Carlos, un saludo grandisimo y voy por partes ya que tengo muchas cosas atrasadas que comentarte y responderte.

Primero de todo es quitarme el sombrero con el cd de la antologia, no esperaba menos de ti, pero con toda sinceridad que pueda describirte, me parece que te has superado enormemente y has construido con tu voz un documento para guardarlo para y por siempre y esta vez no en un cajoncito ni en un bolsillito, sino sino en los corazones de 74 amigos  que se deberían sentir muy muy orgullosos de tener en sus manos y en sus oidos tal obra de sentimiento, voz, palabra y dedicación.
Felicidades atrasadas, felicidades sinceras, felicidades por hacerlo tan bien y conseguir transmitir con tu voz lo que en realidad todos hemos querido transmitir con nuestras poesías y relatos, que al escucharlas nos recuerdan el momento mágico cuando fueron escritas.

En segundo lugar, hoy he estado escuchando el programa del Sábado, como siempre maravilloso documento para los oidos, pero si tengo que destacar algo entre mucho es la maravillosa entrevista a Máximo Ballester. Me pareció muy interesante y entretenida, parecía estar escuchándola en vivo en un café literario entre amigos donde las pausas se hacen cortas y las orejas se crecen puntiagudas de sentimiento y esta vez la entrevista fue de dos, hecha por dos grandes y construida con la sencillez con la que se hace una obra maestra. Maravilloso poder de síntesis, si, pero yo añadiría los adjetivos : valioso poder, curioso poder y mágico poder de síntesis relleno como un pastel que por dentro solo existe grandiosos sentimientos. Destacar también el maravilloso titulo de su ultimo libro haciendo una finisima critica ironica, me gustó. Y su poema Mágia... Guau.¡¡¡
Felicidades para ti por hacernos llegar a seres tan maravillosos que nos envuelven y nos hacen pensar como Máximo Ballester.

En tercer lugar, se perfectamente que la desaparicion de " una noche inolvidable" a muchos nos ha dejado sin palabras, mudos de rabia, pero nunca pense en tu futuro y egoistamente y pido perdon solo pense en mi, en perder ese hilo de union maestra que me ha dado siempre tu programa, y no me preocupe por tu futuro por que una persona como tu, es imposible que se quede en el olvido y esas puertas que no se han abierto ( estupidos timbres que no suenan) no eran puertas para ser abiertas, porque cuando el hombre grande de sentimientos se disfraza de hombre pequeño lleno de humildad e intenta llamar a la puerta de algunos necios que creen tener las llaves y poder abrirlas y cerrarlas cuando ellos crean conveniente, llega un momento que se da cuenta de la realidad de la vida del necio y ríe y los demas que lo quieren de corazón están para recordarle que las puertas del sentimiento bien fabricadas solo se cierran si solo dos quieren. Las puertas de Carlos Fernandez, de tu dedicación y profesionalidad no se pueden cerrar, porque hay cientos de personas con verdadero sentimientos que quieren que siga abiertas para siempre. Y seguirán.

Y cuarto, me encanta que me pidas participar en una decision del horario del nuevo proyecto. Carlos no soy yo el que te puede decir un determinado horario, no soy yo, por que se que tu y los que te rodean sabrán perfectamente acomodar el almohadón de un vuelo de sueños a la perfección para todos. No importa el horario real, solo importa que siga existiendo una o dos horas mágicas que hagan desaparecer la estupidez del que no siente y no comparte sueños, no importa el horario porque los que siempre estamos acomodaremos nuestros momentos para siempre seguir escuchándote.

Lo importante es seguir, no importa donde sea, lo importante es seguir dando un poco de todo y de mucho.

Gracias Carlos por tu aliento de voz y tu perseverancia para luchar contra las adversidades y hacernos vivir y sentir que somos algo, algo como tu sombra.

JOAQUIN GARCIA (QUINOMATA)
ANDALUCIA - ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario