Programa anterior

lunes, 6 de junio de 2011

MARIA CRISTINA GARAY ANDRADE - BS.AS.- ARGENTINA

                                          CUANDO SE QUIEBRE MI VOZ


En los breves momentos de mi paso por tu vida
Percibirás el retumbe de mis besos en su huída
Los rastros de ternuras en singular detrimento
En tu piel dejaron surcos sin remordimiento

Este sentir ocioso que alberga mi pena
Consagrado a llevarte en memoria me condena
El clamor errante silbando volátil entre la bruma
Te invoca nostálgico entre nubes y se esfuma

El instante final en travesía jugando a ser mago
Un verso de hoy te gritará de amor en repaso vago
Estrofas dolientes en remembranzas del pasado
Con presencias vivas escribirán lo que te he amado
 
Un eco lejano en percepción de ardientes noches
En trémulo canto oirás de tu conciencia sin reproches:
¡Yo la tuve entre mis brazos! con locura amándole
En el íntimo recuerdo archivado añorándome





2 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Y que cumplas muchos aniversarios más al aire!!
    ¡¡Besos desde Resistencia!!
    Marina Nill – Chaco - Argentina

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO POR INCLUIRME EN EL PROGRAMA ,LES 
    DESEO MUCHOS ÉXITOS Y AMOR , QUE SEA UNA NOCHE
    INOLVIDABLE , LOS ESTARÉ ESCUCHANDO, MI MÁS FERVIENTES DESEO DE FELICIDAD , LEVANTO MI COPA Y BRINDO, POR ESTE PROGRAMA ESPECIAL, QUE SE DUPLIQUE 
    POR MUCHOS PROGRAMAS MÁS MARTHA BRUTINEL - SALTO GRANDE - SANTA FE – ARGENTINA

    ResponderEliminar