Programa anterior

miércoles, 15 de junio de 2011

ANTONIETA ELIAS MANZIERI - SAN PEDRO - BRASIL (poema postumo)

                                                                  SIN VANIDADES... 

Cuando llegue la hora de la partida,
no llevaré equipaje. 
Será larga la caminata.
¿Para que cargar más peso?

¡No precisaré de más nada!
Todo cuanto yo pueda llevar
no será de utilidad,
serían apenas vanidades
que no tendré donde usar.

Nada de material o superfluo,
todo quedará para atrás...
Llevaré, sí, otros valores,
que no tendrán ningún peso,
pero iran a aumentar!

Seguiré tan leve...

Llevaré el cariño de quien me amó,
que también amé y siempre amaré!
Llevaré la ternura de los amigos queridos
y también muchas añoranzas...

Conmigo irá la seguridad que habré dejado
para quien queda mi mayor legado:
mi gran amistad
y mi amor e ellos dedicado.

Dejaré mis versos
para que se acuerden de mi,
cuando un día yo me llame...
"Añoranza”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario