Programa anterior

jueves, 26 de mayo de 2011

POEMA PARA EL CUMPLEAÑOS DEL PROGRAMA - ISRAEL BORGES MARISCAL - BOLIVIA

En aquella noche delirante
de lirios y aromas exquisitos,
cuando la oscura soledad
aun dominaba las tierra de mi corazón...
un alto resplandor quebranto
el regir principesco de ella.

Sobre los distantes horizontes
de mis pensamientos
mi espiritu se puso a contemplar
el levantamiento de la luz de tu alma.
Ahora ningún sentimiento se esconde ante ti.

Mi corazón ha entendido
los propósitos de tu grata presencia,
es por esto que se esta empeñando en adorarte.
¡Haré un pacto contigo, oh amada mía!
haré un pacto contigo...
... por que el verdadero amor
es para tiempo indefinido.
Tengamos al arco iris del cielo como señal,
la luna llena será nuestro fiel testigo;
y el vino con las expresiones de cariño
serán nuestro sustento eterno.

No será el día en el que mis manos
lleguen a fallarte porque:
así como el alba no falla a su lugar establecido...
así también no habrá transgresión
al pacto que celebraste con migo.
Y cuando se precipite la profusa lluvia...
junto a ella tendrá que sobre venir
el magnifico perdón, porque mi corazón
se esta enfermando de amor.
Que se levanten los emblemas de nuestro pacto
junto a tu nombre...
¡Si, Que se levanten nustros emblemas
junto a la luz de tu nombre!
Porque tu venida trajo deleite a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario