Programa anterior

jueves, 26 de mayo de 2011

POEMA PARA EL CUMPLEAÑOS DEL PROGRAMA - ANA LUCIA MONTOYA RENDON - COLOMBIA

¿DÓNDE?


cómo me duelen tus susurros
dejas me muera sin soliviar tibio el mañana
sin confundir supiros ni juntos mirar nuevas auroras

dormías ramito de albahaca y romero
en en el vértice de sus secretos y los míos
mas de un golpe se armó bravo remolino
y como aves migratorias se fueron
sí, se fueron sus sueños y los míos

¿cómo con dos manos atajo nos delirios?
¿dónde las tuyas para armar con las mías una copa?
¿cómo ahogo el llanto demonio/infierno mío?
¿dónde tu apoyo? sin tu aire mi vida va en derrota
¿dónde amor, tus soplos enreden mis cabellos?
¿dónde la trenza de fuego, el cabestro que me guía?

¿en qué plaza hay mil sordos
mil ciegos y mil mudos
que celestinos apañen
discursos secretos entre tus ojos y los míos?


ana lucía montoya rendón - Colombia
mayo 2011

1 comentario:

  1. .

    Carlos, muchas felicitaciones por lo exitoso de tu programa durante estos doce años, sé que serán muchos más, porque la calidad garantiza la larga vida de algo tan Maravilloso como es Una Noche Inolvidable.¡Qué lindo!! Todos estamos felices de estar en este festejo.

    Fuerte abrazo para tí, el fundador y para todas las personas que te han rodeado con su apoyo profesional, económico y moral, por lo cual, nosotros, los que enviamos algun aporte, hemos salido siempre muy gananciosos.

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar